miércoles, 15 de marzo de 2017

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO QUE OFRECEMOS?

Nuestro objetivo es que las Orlas lleguen a la mayor cantidad de clientes posible. Para ello ofrecemos 4 formas de pago, resolviendo así la mayoría de las situaciones.




Método PAYPAL, Paypal es un medio de pago online que te permite comprar de forma rápida y segura en más de 80.000 tiendas y ecommerce de múltiples países. Con este método, te olvidarás para siempre de tener que teclear los dígitos de tu tarjeta, ya que para abonar la cantidad de cada transacción, solamente es necesario emplear la dirección de correo electrónico y la contraseña.

Método TARJETA DE CRÉDITO, introduce los 20 dígitos de la tarjeta que están en el anverso. En las tarjetas de crédito este número está troquelado en el plástico mientras que en las de débito suele estar impreso. Después, te pedirán la fecha de caducidad que está justo debajo del número de la tarjeta. Consta de cuatro dígitos dos para el mes y otros dos para el año. Por último introduce los dígitos de control que suelen estar en la parte posterior. Es un número de tres cifras.


Método TRANSFERENCIA BANCARIA, muy útil cuando se tiene el dinero en efectivo. De forma que podemos hacer una transferencia o un ingreso, ya que al final del pedido aparece un número de cuenta.

Método CONTRAREEMBOLSO, con este método, pagaremos directamente y en efectivo al transportista, también es muy útil cuando tenemos el dinero en efectivo, aunque lleva un pequeño recargo ocasionado por los gastos de la agencia de transporte.

Muchas gracias por confiar en nosotros y recordar:

It’s ORLATIME

No hay comentarios:

Publicar un comentario