martes, 28 de enero de 2014

10 consejos para hacer unas buenas fotos con tu móvil.





1. Examina tu teléfono. Familiarízate con sus opciones y configuraciones. Investiga sobre parámetros básicos como la velocidad de la cámara.

2. No te olvides de la luz, es uno de los aspectos más importantes. Asegúrate de que el sujeto esté bien iluminado. 

3. Mantén tu teléfono lo más estático posible, el mínimo movimiento puede resultar fatal, encontrarás multitud de sujeciones para poder usar un trípode estándar.  

4. Evita el zoom digital. En la mayoría de los casos sólo agranda la imagen, lo que hace que se vea pixelada. Desplázate tú mismo para buscar un buen encuadre.

5. Cuida la composición. Recuerda como encuadrar para hacer fotos de tipo carné.

6. Utiliza un fondo. Recuerda que buscamos la homogeneidad de todas las fotos de la Orla, para ello es aconsejable usar algún tipo de fondo.

7. Saca varias fotos. Es muy importante sacar 3 o 4 fotos de cada sujeto, de forma que siempre podremos elegir durante la confección de nuestra Orla.

8. Experimenta. No te quedes sólo con la foto frontal, échale imaginación, fotos de medio lado, o incluso sin mirar a la cámara.  

9. Mantén limpia la lente. Las motas de polvo pueden afectar mucho la calidad de tu foto así que trata de mantener tu lente en buen estado, limpia y sin ralladuras.

10. Retoque. Una vez tengas tus fotos y las hayas seleccionado, puedes utilizar uno de las muchas aplicaciones que existen para retocarlas, aplicando filtros, marcos, eliminando ojos rojos etc.

Siguiendo estos sencillos pasos, conseguirás que tus fotos sacadas con tu móvil, tengan un aspecto 
profesional.

Recuerda visitarnos en www.orlainteractiva.com

viernes, 17 de enero de 2014

Nuevos fondos, para los más pequeños y para los más coloristas.

Aquí os dejamos los nuevos fondos que hemos subido para que podáis utilizarlos en vuestra Orla Interactiva.
Para los peques de la casa:





Y para los más coloristas:






Aprovechad el fin de semana y adentraos en www.orlainteractiva.com

jueves, 16 de enero de 2014

Consejos para hacer vuestras fotos

1-Elegir el lugar adecuado. Siempre es interesante que la luz sea constante durante toda la sesión. Es aconsejable hacer las fotos en un lugar cerrado, sin ventanas o con ventanas que puedas anular, y así utilizar luz artificial, de esta forma todas tus fotos tendrán la misma luz. Aquí tienes un esquema muy sencillo.


2-Fondo de foto. Sitúa detrás del sujeto una superficie homogénea, puede ser blanca o con algún motivo, échale imaginación.

3-El encuadre de las fotos para Orla es muy similar al de las fotos para DNI. Sigue este esquema para conseguir un buen resultado.



4-Tamaño de archivos. Si hay posibilidad, es recomendable configurar tu cámara para un tamaño de foto medio (de 1,5 a 3 Mb), de esta forma agilizarás el proceso de creación de la Orla, aunque nuestra plataforma soporta archivos mucho más pesados. 
     Los archivos recomendados son JPG.



5-MUY IMPORTANTE Durante el proceso de creación de tu Orla, recuerda guardar frecuentemente para evitar la pérdida de trabajo a causa de un fallo informático o similar.


Ya no hay excusas para visitar

http://www.orlainteractiva.com/